lunes, 12 de mayo de 2008

Jesus Verbo No Sustantivo

Probablemente conozcan este tema, y lo recuerden a la distancia. Hace un tiempo lo busqué en YouTube porque quería escucharlo, y habían varios videos subidos del mismo tema, pero entre a uno que decía .... En Vivo. y me fui dando cuenta que era del Festival de Viña del Mar de 1995, y recordé... pero si ese concierto yo lo vi en vivo por TV, tenía 9 años, a mi mami le encantaba ese tema, fue muy grato escucharlo esa vez... Un Arjona que improvisaba audazmente, que no era tan preocupado por su imagen como ahora... y se le creía a fondo lo que decían sus letras, especialmente esta. es una canción de culto, me emociona escucharla, ese video lo han visto 1.000.000 de personas en dicha web, y los comentarios que ahí dejan son realmente profundos, la gran mayoría concuerda con él y lo elogia, y otros entran en debates de credos...
Creo q es la cancion con mas visitas en Youtube de un resital en el Festival de Viña, superando a todas las estrellas contemporaneas, de pop, reggeaton, o etc. curioso cierto??
el contenido también es considerado....

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...Señores no dividan la fe,las fronteras son para los países...", Estas es la parte que resalto de este tema por que tiene una carga fuerte y sería para mí el centro de la canción.

Había estado ocupado (sí,ocupad"O"- pero no me molesta, cuando se es docente te dicen de todo:"papá,mamá,seño y hasta tío o abuela")un rato amigo Aristo por algunas tareas importantes,graciaspor tus comentarios. Te visitaré más seguido.