martes, 28 de julio de 2009

El Tiempo "Dilator de percepciones"

Ciertos lugares me acogieron cuando era un niño, los cuales eran mis referentes de distracción en donde compartí con mis amigos.
Al pasar los años, vuelvo por aquellos lugares y todo me parece tan chico, tan estrecho, tan calmo.
Porqué tuve esta sensación??, la memoria me hizo dilatar estos espacios??, yo los magnifiqué con mi recuerdo?? es mi propio nuevo porte de adulto que tiene otra percepción??
Esto mismo le pasó a un joven profesor- Arquitecto que conozco, que al volver a su natal Francia, todo le poarecía diminuto...
por consiguiente ¿esto será común para quienes se reencuentran con Aquellos lugares que estaban presentes sólo en el recuerdo?


Saludos

1 comentario:

galatea dijo...

hola cómo estás?... todo bien?...
Te invito a leer este hermoso cuento producto poético de una tragedia.

http://laamadayodiadagalatea.blogspot.com/2010/03/el-negro-loco-capitan-de-la-noche.html

laamadayodiadagalatea.blogspot.com

SALUDOS GALATEA