sábado, 8 de marzo de 2008

Crítica?

Hoy por hoy todos critican argumentando tener la libertad de poder hacerlo, pero ahora pensemos: ¿se hace esto de buena forma? muchas veces no es así, y más me molesta cuando es una envidia camuflada de crítica, es cuestion de observar que muchos al no tener notoriedad ni posibilidad en algunas materias o disciplinas optan por bajarle el perfil, distorcionarselo, verle sólo lo negativo, ridiculizarlo o tratar de imponer una trabajada soberanía intelectual.
Estas actitudes están presentes en muchos escenarios y es una de las tantas mediocridades q rodean a nuestro entorno.
Es claro que no son más inteligentes porque la cualidad recien mencionada es constructiva y no destructiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi caso particular por culpa de una critica constructiva mal estructurada (tratar de homosexual a alguien puede ser considerado como una critica constructiva de todas formas?) termine en una situacion bastante incomoda en la que me veo continuamente siendo agredido mediante el medio escrito.
Al menos en mi caso mi critica que se llevo a cabo sobre una condicion sexual que me desconcertaba no fue guiada ni por los celos ni por el desprecio, pero aun asi el simple hecho de imponer una ideologia o un pensamiento mediante la argumentacion me produce una insana atraccion. Es lamentable, pero la critica camuflada resulta un medio sumamenta eficaz para adquirir placer intelectual. Eso es todo.